Fandom

Manga no Wiki

Eyeshield 21

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
EyeShield21.png
Wiki-wordmark.png

Eyeshield 21 Wiki

Fecha de Fundación 8 de marzo de 2011
Páginas de Contenido 125
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Deportes, Comedia
Media Anime, Manga
Demografía

Eyeshield 21アイシールド21 Aishīrudo nijūichi? es un manga deportivo sobre fútbol americano escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata. Fue adaptado a una serie de televisión en 2005.

Trama Editar

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprovar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

También en Fandom

Wiki al azar