FANDOM

Eromanga-sensei
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Drama, Romance
Media Novela ligera, Manga, Anime
Demografía

Eromanga-senseiエロマンガ先生? es una novela ligera creado por Tsukasa Fushimi y publicado desde diciembre de 2013. Una adaptación al manga es publicada por Dengeki Daioh desde mayo de 2014. Una adaptación al anime saldrá el 9 de abril de 2017.

Trama Editar

La historia gira alrededor de Masamune Izumi, un autor de la novela ligera de secundaria. La pequeña hermana de Masamune es Sagiri, una chica cerrada que no ha salido de su habitación durante un año entero. Incluso obliga a su hermano a hacer y traer sus comidas cuando pisa el suelo. Masamune quiere que su hermana salga de su habitación, porque los dos son la única familia del otro.

El ilustrador de novela de Masamune, nombre de pluma "Eromanga", dibuja dibujos extremadamente pervertidos, y es muy confiable. Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensó que era un otaku repugnante y pervertido. Sin embargo, la verdad se revela ... que su "Eromanga-sensei" es su propia hermana menor! ¡Para agregar al caos que entra en erupción entre los hermanos, un creador hermoso, femenino, superventas del manga del shoujo se convierte en su rival!

También en FANDOM

Wiki al azar