FANDOM

Elfen Lied manga volume 1
Wiki-wordmark.png

Wiki Elfen Lied

Fundación 31 de mayo de 2012
Artículos 103
Última vez 22 de febrero de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Gore, Drama, Thriller, Ecchi, Psicológico,
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Elfen Liedエルフェンリート Erufen Rīto? es un manga creado por Lynn Okamoto y serializado en la revista, Weekly Young Jump de la editorial Shueisha de junio del año 2002 a noviembre del año 2005 terminando con un total de 107 capitulos recopilados en 12 volumenes en Mexico el manga fue publicado por Grupo Editorial Vid.

Una adaptacion al anime fue realizada a cargo de estudios Arms y contiene un total de 13 episodios más un OVA.

Trama Editar

La historia gira alrededor de unas extrañas criaturas llamadas Diclonius, quienes tienen una violenta relación con los humanos. La historia se centra en Lucy, una Diclonius que ha pasado por sucesos muy duros en su vida, los cuales han hecho que sienta un profundo odio hacia los humanos.

Cuando ella escapa de las instalaciones de una isla que se encuentra cerca de la costa de Kamakura, recibe un disparo que la hiere en su cabeza, desarrollando así una segunda personalidad. Finalmente es encontrada por Kouta, su amor de la infancia, y por Yuka, la prima de Kouta. Ella vivirá con ellos con su segunda personalidad inofensiva, quien tiene un comportamiento realmente infantil, llegando a pronunciar únicamente a palabra Nyu. Kouta, al no conocer su nombre, decide llamarla Nyu, ya que es la única palabra que pronuncia.

Según avanza la historia, se revelan los secretos de esta Diclonius, quien debe convivir con una cruda realidad.

Personajes principales Editar

También en FANDOM

Wiki al azar