FANDOM

Duel Masters portada
Wiki-wordmark.png

Duel Masters Wiki

Fundación 03 de junio de 2017
Artículos 10
Última vez 05 de junio de 2017
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía
Media Anime, Manga, Videojuegos
Demografía Shōnen

Duel Mastersデュエル・マスターズ Dyueru Masutāzu? es una franquicia basada en un manga, anime, juego de cartas coleccionables y videojuegos.

TramaEditar

Shobu Kirifuda un chico ordinario que se ve atraído por un famoso y popular juego de estrategia llamado Duel Masters que su padre le enseñó cuando era chico, Shobu buscará ser mejor duelista que su padre y en su camino se encontrará con quienes quieren derrotarlo por ser Kirifuda pero también se encontrará a amigos que lo ayudaran a ser maestro kaijudo.

Duel Masters un juego en el cual no salvaran al mundo, un juego donde hay 5 elementos 5 civilizaciones y sólo los mejores se convertirán en maestros kaijudos siguiendo sus sueños como lo hace Shobu Kirifuda, Mimi Tasogare, Rikuta, Hakuoh y Kokujou quienes decidirán si la amistad o el juego es más importante para poder adueñarse de la zona entre traiciones, sus enemigos y las criaturas más poderosas, shobu kirifuda ¿podrá convertirse en el mejor maestro kaijudo?... ¿podrá superar a su padre?... ¿podrá adueñarse de la zona y cumplir sus sueños? sólo jugando lo descubrirán.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar