FANDOM

Dragon Age月刊ドラゴンエイジ Gekkan Doragon Eiji? es una revista de manga shōnen publicada por la editorial Fujimi Shōbo. Es el resultado de la fusión de las revistas Comic Dragon y Dragon Jr..

Se caracteriza, junto a sus hermanas, por publicar mangas de aventuras con un contenido ecchi.

Los mangas publicados en esta revista son recopilados en tomos bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr., al igual que los mangas anteriormente serializados en Dragon Jr.

Ediciones especialesEditar

  • Dragon Age Pureドラゴンエイジピュア Doragon Eiji Pyua? es una revista de manga shōnen publicada por la editorial Fujimi Shōbo, es una edición especial de Dragon Age. Fue publicada al principio en 2006 como un suplemento especial cuando Dragon Age llegó a su publicación número treinta. Ahora esta revista pasó a ser una publicación trimestral. La revista se especializa en la publicación de mangas de aventura, acción, mecha y/o comedia romántica mezclado con una buena carga de chicas bishōjo, moé y ecchi. Los tomos que recopilan los mangas publicados en esta revista son publicados bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr.

Mangas publicadosEditar

Mangas publicados en Dragon AgeEditar

  • Chrno Crusade
  • Full Metal Panic!
  • Galaxy Angel
  • Kanon
  • Karin
  • Kaze no Stigma
  • Kyōshirō to Towa no Sora
  • Maburaho
  • Saber Marionette
  • Scrapped Princess
  • Slayers
  • Someday's Dreamers
  • Tenchi Muyō!
  • gun t tom!
  • Highschool of the Dead
  • Triage X

Manga publicado en Dragon Age PureEditar

  • D.C. the Origin 〜ダ・カーポ〜 ジ オリジン
  • Tomoyo Dearest
  • Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai
  • Gunbuster 2

También en FANDOM

Wiki al azar