FANDOM

Dog Days
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Harem.
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Shōjo

Dog Daysドッグデイズ? es una novela ligera creada por Takuya Fujima, publicada en marzo de 2011 hasta julio de 2011, contando con 4 volúmenes. Una adaptación a manga fue publicado desde abril de 2011 hasta septiembre de 2011, contando con 3 volúmenes publicados. Una adaptación al anime salió en abril de 2011. Una segunda temporada titulada Dog Days' salió en julio de 2012. Una tercera temporada comenzó el 11 de enero de 2015.

Trama Editar

Shinku Izumi es un chico alegre y atlético mitad Japonés, mitad Inglés que estudia en la Escuela Internacional de Kinokawa en Japón. Su vida era normal, hasta que un día es repentinamente invocado al mundo alternativo de Flonyard. La gente de ese país tiene una apariencia humana, a excepción de la cola y orejas de animales. La que invocó a Izumi a este mundo es Millhiore, la Princesa-perro de la República de Biscotti, que solicitó su ayuda en la guerra contra las fuerzas del reino felino de Galette.

Después de responder a la plegaria de Millhiore, el chico recibió un arma sagrada, la Palladion. Es nombrado Héroe para pelear por Biscotti en una guerra que, a diferencia de la tierra, se lleva a cabo con reglas especiales y sin víctimas mortales. De forma similar a una competición deportiva con el propósito de recaudar fondos para los reinos involucrados, donde la facción ganadora reclama una suma mayor que la parte perdedora. Después de ganar su primera batalla para Biscotti, Shinku se entera de que cuando un héroe es convocado en Flonyard, se vuelve incapaz de regresar a su tierra natal, un hecho que Millhiore también ignoraba.

Los científicos de Biscotti le prometen a Shinku que encontrarán una manera de ayudarlo a regresar a casa en 16 días, el tiempo restante hasta su encuentro con su amiga Rebecca Anderson, con quien se comprometió a pasar los últimos tres días de sus vacaciones de primavera. Hasta entonces, decide seguir sirviendo a la Princesa Millhiore como héroe de Biscotti.

También en FANDOM

Wiki al azar