FANDOM

Digimon.jpg
Wiki-wordmark.png

Digimon Wiki

Fundación 21 de enero de 2008
Artículos 5 066
Última vez 17 de noviembre de 2016
Fanon
Información
Género Aventura, Fantasía
Media Anime
Demografía Shōnen

Digimon Adventureデジモンアドベンチャー Dejimon Adobenchaa? es un anime adaptado del manga Digimon, se emitió de marzo de 1999 a marzo de 2000 contando con 54 episodios. Una segunda temporada titulada Digimon Adventure 2デジモンアドベンチャー02? se emitió de abril de 2000 a marzo de 2001 contando con 50 episodios. Una serie de 6 pelícuas titulada Digimon Adventure triデジモンアドベンチャー tri. Dejimon Adobenchā torai? saldrá el 21 de noviembre de 2015.

Trama Editar

Véase también: Películas de Digimon

Siete chicos son transportados al mundo Digital, un extraño lugar donde residen digitales criaturas llamadas "Digimon". Un grupo de Digimon pronto les amistad y mantener a los niños fuera de peligro. Los niños luego descubren que son los niños elegidos, que protegen el mundo Digital de Digimon maligno como Devimon y Vamdemon.

Digimon Adventure 2 Editar

Unos años después de las aventuras de los niños elegidos en el mundo Digital, una nueva tanda de los niños elegidos son llamados a salvar al mundo Digital. Un gobernante malvado conocido como el Digimon Kaiser, o Digimon emperador, obliga Digimon del mundo Digital en esclavitud. El nuevo grupo de niños elegidos, con la ayuda de su Digimon, luego comienza un viaje para detener al malvado emperador Digimon.

Digimon Adventure tri Editar

Cuando las olas bajo el puerto comienzan a mecerse con el sol de la mañana... "bang". Un movimiento rápido apaga el despertador. Pateando las enredadas sábanas, él estira sus manos y piernas. La luz del sol entra por las cortinas, iluminando ese punto del escritorio donde está la fotografía grupal de "aquel día". "Ten un buen día". Escucha una voz despidiéndose a lo lejos, mientras se apresura hacia la puerta. Montado en su bicicleta, levanta la mirada hacia el cielo azul de principios de verano... Taichi Yagami, 17 años, días de preparatoria... Una vez más, la aventura evoluciona.

También en FANDOM

Wiki al azar