FANDOM

Devilman Lady.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Horror, Yuri
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Devilman Ladyデビルマンレディー Debiruman Redī?, lit. Chica demonio es un manga japones creado por Go Nagai en 1997. Una adaptación al anime salió en 1998.

Trama Editar

Jun Fudo era una profesora que crió a su hermano menor, Hikaru, mientras su padre estaba de viaje en Estados Unidos. Un día, como ella y un grupo de estudiantes un viaje al aire libre Jun comienza a experimentar pesadillas inusuales. Cosas mucho peores fueron sobre que pasará con ellos, sin embargo, cuando un grupo de demonios, los artistas marciales en forma humana, en un intento de chalet cercano a violar Jun y las alumnas en sus formas de demonio. Como ella estaba violando, Jun sintió su alma ser desgarrado, y debido a esto, una terrorífica transformación ocurre convirtiendo a la señora del diablo. Ella protege a las chicas que han sobrevivido a los ataques del demonio y mata a los demonios con su nueva fuerza. De repente, una mujer llamada Lan Asuka aparece y dice que ella era quien había despertado la bestia durmiente en junio.

Confundido por su transformación, Lan Asuka y aparición repentina de su padre y experiencia, las cosas se volvieron demasiado complicadas para Jun entender. A través del conocimiento del profesor Fudo, cuenta la historia de un extraño fenómeno que ocurrió hace años en las barriadas. Era conocido como el "síndrome de bestia de diablo" en la que sus habitantes transformaría en demonios y mujeres de violación antes de comerlos sin recuerdos ni la inteligencia de sus vidas anteriores y además les da mayor fuerza con otras habilidades.

Profesor Fudo no cree que su transformación de "Síndrome de bestia del diablo" era sobrenatural, pero era en realidad la próxima etapa de la evolución humana, llamado "Camino de la naturaleza de lidiar con la superpoblación de la humanidad". También dice que algunas personas eran genéticamente para retener su conciencia del "síndrome de bestia demonio" ocurriera en ellos, Jun siendo uno de ellos. Con Jun ahora convertirse en la señora de Devilman, luchará por el bien de la humanidad para protegerlos de las bestias del diablo y sus creaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar