FANDOM

Devilman
Wiki-wordmark.png

Wiki DevilMan

Fundación 4 de septiembre de 2013
Artículos 12
Última vez 2 de noviembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Horror
Media Anime, Manga
Demografía

Devilmanデビルマン Debiruman? es el título de un manga y anime popular creado por Gō Nagai, así como el nombre del personaje principal del mismo. Devilman comenzó como un manga en la revista de Shonen de Kodansha y un anime televisivo de 39 episodios en 1972, y desde entonces ha presentado otros numerosos anime, manga y filmes derivados. Devilman está inspirado en el manga demon lord dante (mao dante), manga que tuvo su anime de 13 episodios actualmente emitidos por Animax.

Trama Editar

Devilman se trata de un adolescente llamado Akira Fudo. Al principio, Akira es muy tímida, modesta y suave, tratando de evitar el conflicto. Cuando sus padres están perdidos en un viaje de negocios en el Ártico, Akira va a estancia con su amigo de la infancia Miki Makimura y su familia (madre, padre y hermano de niño malcriado Tara). Pronto ambos forman una estrecha relación. Miki, una chica dura, inteligente, autosuficiente, ama a Akira pero desea que volvería a presentarse para arriba para sí mismo cuando se empuja, está frustrado por su falta de columna vertebral. A menudo tiene que defenderse de los matones incluso cuando Akira está con ella. En el primer OVA, salva a Akira de una pandilla de matones que le amenazan.

También en FANDOM

Wiki al azar