FANDOM

Devil May Cry portada
Wiki-wordmark.png

Devil May Cry Wiki

Fundación 24 de julio de 2008
Artículos 432
Última vez 8 de enero de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Horror, Sobrenatural
Media Anime, Videojuegos
Demografía

Devil May Cryデビル メイ クライ Debiru Mei Kurai? es una serie de anime basada en la serie de videojuegos creada por Capcom. Se estrenó en la cadena de televisión WOWOW en Japón el 14 de junio de 2007, y corrió 12 episodios.

El show fue producido por el estudio de anime de Madhouse y dirigida por Shin Itagaki. Bingo Morihashi, uno de los escritores para los juegos de segundo, tercero y cuarto, también estuvo en el equipo de guionistas.

Un teaser-trailer, publicado en el sitio oficial del programa, presentada obras de arte pre-producción de Dante, el protagonista principal y personaje jugable de los juegos de vídeo, y lo confirmó como principal protagonista de la serie.

Un segundo trailer lanzado en el 2007 Tokyo International Anime Fair mostraba animaciones reales de la serie e incluía una lista de caracteres y de reparto, con dos nuevos personajes y otros personajes de los juegos.

El primer episodio salió al aire en Japón el 14 de junio de 2007. El 30 de junio de 2007, en la Anime Expo 07, se anunció que había ADV licencia del espectáculo.

SinopsisEditar

En el show, Dante dirige su negocio de caza-diablo, Devil May Cry , mientras se enfrentan a una deuda financiera constante. También hay dos nuevos personajes regulares - Dante agente de Morrison que visita con frecuencia, y Patty Lowell , un joven huérfano que salvó en el primer episodio, que también visita con frecuencia.

Si bien las historias de la serie fueron en su mayoría en sí misma, una parcela durante toda la temporada se introdujo en el primer episodio, y llegó a la vanguardia en los episodios 11 y 12.

También en FANDOM

Wiki al azar