FANDOM

Detroit Metal City
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Musical
Media Manga, OVA, Live action
Demografía

Detroit Metal Cityデトロイト・メタル・シティ Detoroito Metaru Shiti? es un manga creado por Kiminori Wakasugi. El manga es publicado por la revista Young Animal desde el año 2005 hasta el 2010. Una versión anime de 12 capítulos fue publicada porStudio 4 °C el 8 de agosto del 2008 y una versión cinematográfica con actores reales (en la cual aparece Gene Simmons) fue producida por Tōhō y dirigida por Toshio Lee, publicada en los cines Japoneses el 23 de agosto del 2008. El nombre original del manga es una parodia de la canción Detroit Rock City de KISS Y ampliamente influenciada por el conjunto de heavy metal japonés Seikima-II .

Trama Editar

Soichi Negishi es un hombre tímido y amable que sueña con una carrera como cantante de música pop sueca. Los sueños no pagan las facturas, así que terminó como el cantante y guitarrista de una banda de Death metal llamada "Detroit Metal City." En el estadio es Johannes Krauser II, se rumora que es un demonio del infierno y un afín al terrorismo, que ha matado y violado a sus padres, etc, etc Negishi desprecia todo lo que DMC significa, pero también lo ayuda, él es un artista fabuloso y no puede caminar lejos de eso. Como estrella de DMC Negishi trata de satisfacer ambos mundos, el de sus verdaderos gustos y pasiones en el que además trata de conquistar a la chica que le gusta y el mundo del Death metal. Como curiosidad Negishi posee en su habitación un póster de Amélie (película francesa Le Fabuleux Destin d'Amélie Poulain).

Personajes Editar

  • Soichi Negishi
  • Yuri Aikawa
  • Terumichi Nishida
  • Masayuki Wada
  • La Presidenta