FANDOM

Defense Devil.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Misterio, Supernatural
Media Manga
Demografía Shōnen

Defense Devilディフェンスデビル Difensu Debiru?, lit. Defensa Diablo es un manga japonés escrito por In-Wan e ilustrado por Yang Kyung-Il Youn. Es serializado por Shogakukan en Shonen Sunday desde abril 22, 2009.

Yang Kyung-Il y Youn In-Wan crea por primera vez un one-shot de Defensa Diablo titulado "Akuma Bengoshi Kukabara"悪 魔 弁 护士 Kukabara?, Lit. "Abogado del Diablo Kukabara"」 para una edición de 2008 del domingo GX.

TramaEditar

Kucabara fue expulsado recientemente y despojado de sus poderes. Con el fin de recuperar sus poderes, que necesita la materia oscura Que se encuentra de los pecadores humanos. Él decide convertirse en un demonio de Defensa con el fin de obtener la materia oscura El deber de un diablo de Defensa es demostrar la inocencia del pecador humano de su delito;. Una vez hecho esto, el Diablo de Defensa se le permitirá tomar el pecador la materia oscura. Kucabara tendrá que demostrar la inocencia del pecador ante un shinigami lleva al pecador al infierno. Un día, llega Funi Kucabara amigo y le dice que el mundo de los demonios está en dishevel y Kucabara debe volver a guardarlo Kucabara, con la ayuda de sus amigos, Bichura el demonio dragón y un exorcista de la hembra llamada Idamaria, se infiltra en el mundo de los demonios;. descubren el origen del caos que el hermano menor de Kucabara es, Legato, y se dispuso a enfrentarse a él.

También en FANDOM

Wiki al azar