FANDOM

Date A Live.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Date a Live

Fundación 21 de abril de 2013
Artículos 29
Última vez 28 de agosto de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Harem, Acción, Ciencia Ficción
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Date A Liveデート・ア・ライブ Dēto A Raibu? es una saga literaria escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako.

Una adaptación a anime fue producida por el estudio AIC PLUS+ y empezó a transmitirse en 30 de marzo de 2013 por streaming en Nico Nico Douga. El episodio final del anime Date A Live se ha emitido junto al anuncio de que la serie tendrá segunda temporada. El autor de las novelas originales, Koushi Tachibana, también ha realizado el mismo anuncio por su parte. La segunda temporada salió en abril de 2014. Un OVA titulado Date A Live: Encore salió en diciembre de 2014.

Trama Editar

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka , un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los Espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo.

También se entera que su hermana es la comandante de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar