FANDOM

Dansai Buri No Crime Edge
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Fantasía, Acción, Romance, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía

Dansai Bunri no Crime Edge断裁分離のクライムエッジ Dansai Bunri no Kuraimu Ejji? es una serie manga, escrita e ilustrada por Tatsuhiko Hikagi. Una adaptación al anime por el Studio Gokumi se estrenó el 4 de abril del 2013.

Trama Editar

Kiri Haimura es un chico aparentemente normal, pero con un pequeño problema: está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. luego de escuchar un rumor en su salón de clase, decide ir a comprobarlo conociendo así a Iwai Mushanokōji, la "Reina del cabello" (髪の女王 Kami no Joo), quien no puede cortar su cabello a causa de una maldición heredada que lo hace imposible. Tras una plática Iwai decide dejar que Kiri lo intente, descubriendo así que su tijera ", Dansai Bunri no Edge Crime" es la única que puede cortar el cabello maldito de Iwai descubriendo así que él es el poseedor de una Arma heredada maldita. Sin saberlo, Kiri provoca el inicio de un viejo juego de asesinato para matar a la "reina del cabello", con los demás usuarios de armas heredadas malditas "Bienes de Asesinato" (殺害遺品 Kiringu Guzzu), con la finalidad de conseguir un deseo al hacerlo. lo que lo lleva a decidir protegerla a toda costa.

Personajes Editar

  • Kiri Haimura
  • Iwai Mushanokōji
  • Yamane Byōinzaka
  • Hōko Byōinzaka
  • Kanae Sumeragi

También en FANDOM

Wiki al azar