FANDOM

Dangu
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Drama, Fantasía
Media Manhwa
Demografía

Dangu o también conocido como Shaman Warrior단구 Chamán Guerrero? es un manhwa coreano creado por Joong-Ki Park y publicado desde diciembre de 2003 hasta septiembre de 2006, contando con 9 volúmenes.

Trama Editar

Manshin-musas ("guerreros del chamán") puede aprovechar los espíritus y vuelto loco y destruir estragos. Yarang es una de las musas Manshin más fuerte que se ha dado una posición como un funcionario del gobierno por su valor en la guerra. Un montón de sangre y gore.

Presentado en el formato original del coreano, chamán Guerrero es una serie de fantasía dramática con un estilo cinético que agradará a los fanáticos de lámina del inmortal y vagabundo. De los páramos del desierto emergen dos misteriosos guerreros, asistente de maestro Yarong y su fiel sirviente Batu. En una misión de la tumba de su rey, aún tienen que darse cuenta el torbellino de los movimientos políticos y parcelas secretas que pronto los engullen y cambiar sus vidas para siempre. Cuando Yarong es mortalmente herido, Batu debe cumplir con una promesa secreta para dejar de Yarong y proteger a la hija de su maestro. Como Batu pretende encontrar y esconder el niño, Yarong revela otro secreto a aquellos que han localizado abajo a acabar con él--el poder mortífero, oculto de un guerrero de chamán.

También en FANDOM

Wiki al azar