FANDOM

DRAMAtical Murder
Wiki-wordmark.png

Wiki DRAMAtical Murder

Fundación 22 de marzo del 2015
Artículos 137
Última vez 7 de diciembre del 2017
Fanon
Información
Género Ciencia Ficción, Yaoi
Media Novela visual, Manga, Anime
Demografía

DRAMAtical Murderドラマティカル マーダー Doramatikaru Mādā? es una novela visual creada por Nitro+chiral. Una adaptación al anime salió al aire el 6 de julio de 2014 y culminó el 21 de septiembre del mismo año con 12 episodios.

Trama Editar

La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron.

Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Tōe, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Cárcel Platino”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero.

El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae.

Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.

Personajes Editar

  • Aoba
  • Kōjaku
  • Noiz
  • Mink
  • Clear