FANDOM

ImagesCASHE99K.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Acción, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía

D•N•Angelディー・エヌ・エンジェル Dī Enu Enjeru? es un manga de Yukiru Sugisaki, siendo la obra más popular y de mayor renombre que posee la autora, llegándose a lanzar un anime supervisado por la autora, varias series de CD Drama, dos novelas y un videojuego para PlayStation 2. Comenzó su publicación en la revista Asuka en noviembre de 1997.

Trama Editar

La historia trata sobre un estudiante llamado Daisuke Niwa, que por herencia familiar, al cumplir los 14 años, sufre de vez en cuando transformaciones, encarnando al legendario ladrón Kaitou Dark, el cual tiene personalidad propia.Siendo rechazado en el día de su cumpleaños por Risa Harada, ya que ella desea un hombre menos común para su impresión. Con tal desilusión, Daisuke vuelve a su casa, donde su familia le tiene preparado una fiesta de bienvenida por su 14º cumpleaños, aunque él se va a su cuarto, donde sufre una transformación genética, transformándose en el ladrón Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark y le dice que, para liberarse de la transformación, debe conquistar a Risa Harada. Dark se siente atraído por Riku, hermana mayor de Risa. A partir de ahí, se complica todo, cuando descubre que el comandante que va tras Dark es su compañero de clase, Satoshi Hiwatari, el cual, al ser de la familia Hikari, sufre una transformación genética, convirtiéndose en la antítesis de Dark.

También en FANDOM

Wiki al azar