FANDOM

Cross Ange Tenshi to Ryū no Rinbu portada
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Mecha, Acción, Ciencia Ficción
Media Anime
Demografía

Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbuクロスアンジュ 天使と竜の輪舞 Cross Ange: Rondo de Ángeles y Dragones? es un anime producido por Sunrise y dirigido por Yoshiharu Ashino, salió al aire en Japón por las cadenas Tokyo MX, MBS, TVA, BS11 el 5 de octubre de 2014.

Trama Editar

Tras obtener la humanidad el poder del “Mana”, la evolución de la tecnología de datos, esta puede subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz.

La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y supuestamente era la heredera de la corona. Sin embargo, descubre la verdad sobre ella, es una “Norma”. Los “Norma” son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y “cosas”, más que como personas. Habiéndolo perdido todo, se aísla a sí misma en una isla remota.

Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como “Paramails” y dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra. Ahora que ha perdido su nombre, ¿qué verá la soldado Ange al final de la batalla? ¿En qué puede creer? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de esta chica da comienzo.A comienzos de serie fue un gran exito :D! queremos segunda temporada :3.

También en FANDOM

Wiki al azar