FANDOM

Cosplay sex machine.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Hentai, Escolar
Media Anime
Demografía

Cosplay Sex Machine人工少女 ~変身セックスアンドロイド~ Jinkō Shōjo: Henshin Sex Android? es una serie de 2 OVAs de anime hentai japonés. Se estrenó en 2009.

TramaEditar

Takuya, un chico Otaku que trabaja en una tienda de conveniencia y Megafan a las Idols del cosplay, ha llevado una vida bastante promedio hasta ahora. Hsta un dia que obtiene un paquete misterioso que obtuvo de un extraño accidente con un hombre. Al abrir el paquete se encuentra una extraña masa al pasar de algunos minutos se trasforma en una chica, pero no es una chica, común si no es un sexandroid llamado Seri. Es Capaz de asumir cualquier forma y de cualquier personaje de anime.

CuriosidadesEditar

  • Los protagonistas Takuya y Nazuna hacen un cameo en la cafetería de otro hentai de la misma empresa Vanilla Series llamado Toumei Ningen Return en el episodio 1, incluso minutos antes de aparecer en escena se puede ver un par de chicos en una vitrina comentando que ya esta a la venta el nuevo DVD de Natsuna siendo esta una Idol. Estos son momentos curiosos con mucho valor pero muy escasos vistos en las animaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar