FANDOM

Code Breaker.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Codebreaker

Fundación 7 de Julio de 2012
Artículos 66
Última vez 26 de septiembre de 2014
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, sobrenatural, romance, comedia
Media Manga, Anime
Demografía

Code:Breakerコード: ブレイカー Kōdo:Bureikā? es un manga escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo actualmente serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La historia gira entorno a una chica de secundaria quien practica artes marciales y un estudiante de intercambio con un misterioso poder. Una adaptación al anime fue producida por Kinema Citrus y transmitida desde el 6 de octubre de 2012. La serie fue licenciada para Estados Unidos por Funimation Entertainment. Un OVA de 3 capítulos fue lanzado junto con los volúmenes 22, 23 y 24 del manga.

Trama Editar

Cuando la joven Sakura Sakurakoji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Rei Ogami, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y quiere que vaya por el camino del bien.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar