FANDOM

Coco (Toriko)
Serie: Toriko
Ficha completa en Toriko Wiki
Cocoココ, Coco ? También conocido como El Caballero de los Cuatro Reyes Celestiales, es un Bishokuya y un adivino el cual es buen amigo de Toriko y uno de los hijos adoptivo de Ichiryuu. Mientras que Toriko se basa principalmente en su fuerza bruta, Coco prefiere usar técnicas de sigilo y estrategia para someter a las Bestias o ha sus enemigos. Coco es inmune a mas de 500 tipos de venenos diferentes ademas de que su cuerpo es capaz de producir grandes cantidades de sustancias venenosas; ademas de esto Coco tiene su sentido de la vista tan desarrollado que es capaz de ver en la oscuridad y percibir las ondas magnético de sus objetivos.

Coco es conocido como el caballero de los cuatro reyes celestiales y como tal su comportamiento es el de una muy amable. Ha experimentado una vida muy incómoda en el pasado debido a su capacidad para producir veneno y su enorme grado de Mitridatismo, que es anormal que incluso para un Bishokuya. Siendo una persona muy respetuosa y educada, generalmente tiende a mantener a la gente alejada de el a una distancia prudencial debido a su pasado y al miedo de envenenar a otros accidentalmente, no obstante este problema lo logra superar gracias a la personalidad alegre de Komatsu. Coco vive un estilo de vida semi-aislado haciendo su casa en la cima de una torre geológica en medio de un valle. al cual llega volando .

A pesar de su naturaleza apacible, Coco ha mostrado que es implacable cuando esta en frente de poderosos enemigos. Coco utiliza su inteligencia excepcional como una arma muy peligrosa como cuando se enfrenta a Gido el cual estaba manejando un Robot GT, Coco engaña y hace que Gido caiga en su trampa para así poder destruir el Robot GT . Durante la Saga del Ajo Meteoro Coco engañó a su oponente Livebearer durante una partida de "Concentración de alimentos" (una variante del juego de cartas "Ataque de nervios"). A través de sus acciones durante el juego, Coco manipulo a Livebearer para que este comiera ingredientes que le impediría negar las toxinas dentro de la patata del veneno, el último par de tarjetas el último fue burlado en dibujo. Livebearer no podía consumir la patata del veneno y perdió el juego.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar