Fandom

Manga no Wiki

Candy boy

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
9001.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Yuri
Media ONA
Demografía

Candy Boy, es una serie tipo ONA con episodios de una duración de siete minutos. La serie, con notaciones de comedia; está producida por la Compañía Internacional de Anime (AIC), y dirigida por Takafumi Hoshikawa.

Trama Editar

Esta ONA cuenta la historia de 2 hermanas mellizas, Yukino (la mayor por haber nacido primero) y Kanade, que tienen personalidades opuestas. Mientras que la primera es dulce, infantil y expresiva, la otra es de carácter fuerte, un tanto madura y no demuestra lo que siente, pero a pesar de esto su unión como hermanas ha sido tan fuerte que ese cariño se ha convertido en algo más.

Además estas mellizas comparten la misma habitación en un dormitorio estudiantil y asisten al 2º año en el Colegio Destiny. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, Kanade se da cuenta de que la relación entre ellas se distancia. Se muestra más su relación con su hermana Yukino, y luego Yukino le pide a Kanade que no la abandone.

También en Fandom

Wiki al azar