FANDOM

Brook (OP)
Serie: One Piece
Ficha completa en Onepiece Wiki
Brookブルック, Burukku ? es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship solo, porque habían envenenado a toda su anterior tripulación. Es un usuario de una Fruta del Diablo, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal, debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda y el octavo en aceptar unirse a la banda de Luffy. Es, además, el segundo espadachín del grupo, (el primero viene siendo Zoro) aunque se diferencia del primero en que él está especializado en el arte de la esgrima. Él es el músico del barco, por el que Luffy llevaba esperando tan ansiosamente desde el comienzo de su aventura.

Al principio de su historia como pirata formó parte de los Piratas Rumbar, llegando incluso a ser seleccionado como capitán por parte de lo que quedaba de la tripulación original después de que el anterior portador de ese cargo cayese enfermo junto a otros tripulantes. Brook es particularmente el más cercano a Laboon y carga consigo la última canción que compartió con su antigua tripulación, grabada en un Tone Dial, antes de que todos murieran, para ser entregada a la ballena que consideraban parte de la misma banda pirata. Antes de eso, fue el líder de un convoy de batalla en una isla, hasta el momento, desconocida.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar