Fandom

Manga no Wiki

Boruto: Naruto Next Generations

2.784artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Boruto.png
Wiki-wordmark.png

Naruto Wiki

Fecha de Fundación 5 de abril de 2007
Páginas de Contenido 7 516
Última vez 11 de abril de 2017
Fanon
Fanon Naruto Fanon Wiki
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía, Drama
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Boruto: Naruto Next GenerationsBORUTO―ボルト― ―NARUTO NEXT GENERATIONS Boruto: Naruto Nekusuto Jenerēshonzu? es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, es publicado en la Shūkan Shōnen Jump desde el 09 de Mayo de 2016. Una adaptación al inicio en abril de 2017.

Trama Editar

La Aldea de Konoha ha logrado cambiar, modernizandose junto a una era de paz. Levantando altas construcciones, grandes monitores computarizados de transmisión de imágenes, divisiones y divisiones conectadas para correr autos eléctricos. La manera de vivir en la época ninja ha cambiado...

El líder de la aldea es, el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki, para convertirse en un ninja deberá inscribirse en la escuela, la "Academia Ninja". Pero los estudiantes de los alrededores ven con prejuicios a Boruto por ser "el hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo Boruto tiene capacidades sin precedentes.

Boruto conocerá nuevos amigos, y ocurrirá un misterioso incidente ¿cómo afrontará este desafío?, dentro del corazón de todo el equipo, ahora la historia de "Boruto Uzumaki", comienza.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar