FANDOM

Boruto
Wiki-wordmark.png

Naruto Wiki

Fundación 5 de abril de 2007
Artículos 7 760
Última vez 16 de marzo de 2018
Fanon
Fanon Naruto Fanon Wiki
Información
Género Acción, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía, Drama
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Boruto: Naruto Next GenerationsBORUTO―ボルト― ―NARUTO NEXT GENERATIONS Boruto: Naruto Nekusuto Jenerēshonzu? es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, es publicado en la Shūkan Shōnen Jump desde el 09 de mayo de 2016. Una adaptación animada inició en abril de 2017.

Trama Editar

La Aldea de Konoha ha logrado cambiar, modernizandose junto a una era de paz. Levantando altas construcciones, grandes monitores computarizados de transmisión de imágenes, divisiones y divisiones conectadas para correr autos eléctricos. La manera de vivir en la época ninja ha cambiado...

El líder de la aldea es, el Séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki, para convertirse en un ninja deberá inscribirse en la escuela, la "Academia Ninja". Pero los estudiantes de los alrededores ven con prejuicios a Boruto por ser "el hijo del Séptimo Hokage". Sin embargo Boruto tiene capacidades sin precedentes.

Boruto conocerá nuevos amigos, y ocurrirá un misterioso incidente ¿cómo afrontará este desafío?, dentro del corazón de todo el equipo, ahora la historia de "Boruto Uzumaki", comienza.

Personajes Editar