FANDOM

Blue Dragon RalΩGrad.jpg
Wiki-wordmark.png

Wikia Blue Dragon

Fecha de Fundación 31 diciembre de 2010
Páginas de Contenido 359
Última vez 16 noviembre de 2016
Fanon
Información
Género Aventura, Fantasía
Media Manga
Demografía

Blue Dragon RalΩGradBLUE DRAGON ラルΩグラド Burū Doragon Raru Gurado? es un manga escrito por Tsuneo Takano y dibujado por Takeshi Obata. Fue publicado en la revista Weekly Shōnen Jump entre el 2006 y el 2007,consta de 29 capítulos más un epílogo que fueron compilados en 4 tankōbon.

Trama Editar

La historia está situada en un mundo de luz (tridimensional) y otro de oscuridad (bidimensional) donde habitan las sombras. Guiadas por la reina Opsquria las sombras empiezan a invadir el mundo de la luz hospedándose, controlando o devorando los seres de éste. Algunas sombras no están de acuerdo con la reina Opsquria ya que estando en el mundo de luz dependen de los seres que habitan en él. Para poder derrotar a la reina Opsquria y devolver las sombras a su mundo, Ral, un chico que pasó sus quince años de vida encerrado por tener una sombra hospedada en él, es liberado para ayudar a derrotar las sombras. Así, Ral, junto a Mio, su tutora que le enseñó todo lo que sabe y Grad, la sombra en forma de dragón azul que se hospeda en él, emprenden un viaje en busca de Opsquria.

También en FANDOM

Wiki al azar