Fandom

Manga no Wiki

Blood+

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
BloodPlus.png
Wiki-wordmark.png

Blood+ Wiki

Fecha de Fundación 15 de agosto de 2009
Páginas de Contenido 66
Última vez 22 de febrero de 2016
Fanon
Información
Género Aventura, Drama, Horror
Media Anime
Demografía

Blood+ブラッド プラス Buraddo Purasu? es una serie para mayores de 14 producido por Production I.G, Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. Inspirada en la película Blood: The Last Vampire. La serie fue lanzada en Japón por el canal de satélite de animé Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005. El episodio final fue lanzado el 23 de septiembre de 2006. La serie también está disponible en internet con sistema de video continuo de alta resolución proporcionado por AII.co.jp para usuarios japoneses deInternet, sobre una base de suscripción. En España ha sido licenciada por Selecta Visión, saliendo a mediados de abril una edición especial limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas). A partir del 30 de abril de 2007 la serie comenzó a ser transmitida en Latinoámerica por el canal Animax y Sony Spin, en versión doblada al español, (actualmente es transmitida también por Netflix).

Trama Editar

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

También en Fandom

Wiki al azar