FANDOM

Black God.gif
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía, Sobrenatural
Media Anime, Manhwa
Demografía

Black God Kuro Kami? es un manhwa escrito por Dall-Young Lim e ilustrado por Sung-Woo Park. Square Enix publica el manga en Japón mediante la revista Gekkan Seinen Young Gangan. Una adaptación al anime salió en 2003.

Trama Editar

Keita Ibuki es un joven de 19 años de edad, independiente y luchando freelance programador de computadoras. Los dos grandes cosas en la cabeza son: 1) hace años la muerte de su madre, unos días después de que ella y él había visto a su doppelganger (ver más abajo, doppeliner), y 2) su proyecto, con dos de sus amigos, para desarrollar y vender un programa de juego de vídeo a un video juego de la compañía a lo grande en Tokio . que trata de mantenerse a flote, sobrevivir económicamente y financiar su proyecto de juego de vídeo con el dinero que le dio sus 21 años de edad, amigo de la infancia Akane Sano. (En el anime, él es un estudiante normal de secundaria.) Él tiene un encuentro casual en una noche con una alta Mototsumitama llamada Kuro, mientras que comer solo en un ramen de pie. Él le da su cena, un tazón de ramen, y trata de protegerla cuando es atacada en una emboscada por un desconocido tutor Tera. Keita pierde un brazo en la segunda vuelta de esa lucha, pero Kuro es capaz de salvar su vida mediante el intercambio de su brazo por la de ella ya que tiene una mayor capacidad de curación, como todos los Mototsumitamas. (En el anime, su corazón está herido y su corazón se intercambian en su lugar.) Esto crea un contrato entre ellos, lo que puede hacerla más poderosa que antes. En el manga Keita y Akane fuertemente creer lo que Kuro les está diciendo, hasta que el brazo izquierdo Akane Keita agarra y tira a su alrededor para demostrar que pertenece a Keita, y se cae. Kuro les dice que durante este proceso debe estar cerca de ella, como el cuerpo del anfitrión, hasta que el brazo está completamente fundida, o se pudren y se caen, y que por el canje de su poder se reduce temporalmente, en un 50%. Una vez que se sincronizan tendrá un 200% tanto poder. En el anime Kuro advierte Keita que deben estar juntos en todo momento porque su corazón se necrosan si está lejos del cuerpo principal.

Como Kuro permanece con Keita y se familiariza con él durante una reunión con otros Guardianes Tera y sus amos humanos, que están dirigidos por el clan más fuerte Tera Guardián del Oriente, el Shishigami (León de Dios) del clan en un intento de secuestrar a Akane y lograr la destrucción del equilibrio de la convivencia, que los Guardianes de Tera se supone deben proteger. Mientras tanto, Keita está decidida a averiguar por qué murió su madre después de ver su doble como un niño y para averiguar quién es responsable de tratar de destruir el equilibrio de coexistencia en la Tierra .

También en FANDOM

Wiki al azar