Fandom

Manga no Wiki

Black Bullet

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Black Bullet.png
Wiki-wordmark.png

Wiki Black Bullet

Fecha de Fundación 2 de mayo de 2014
Páginas de Contenido 35
Última vez 8 de marzo de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Ciencia Ficción, Drama, Misterio
Media Anime, Manga, Novela ligera
Demografía Seinen

Black Bulletブラック·ブレット Burakku Buretto? es una novela ligera japonesa creada por hiden Kanzaki e ilustrado por Saki Ukai, publicado bajo ASCII Media Works 's. La serie comenzó a publicarse el 10 de julio de 2011 y 7 volúmenes han sido publicados en abril de 2014. Una serie de manga comenzó la serialización el 27 de agosto de 2012 en ASCII Media Works 's. Una adaptación al anime por Kinema Citrus & Orange se anunció en el Festival de Otoño de Dengeki Bunko 2013 el 6 de octubre de 2013 y comenzó a transmitirse el 8 de abril de 2014.

Trama Editar

En el año 2021, la humanidad fue invadida por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligado a vivir dentro de los monolitos, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, las "Niñas de maldición", Niñas que nacen con el virus Gastrea en la sangre y que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas. Seguridad Civil es una corporación especializada en la lucha contra Gastrea, operando en parejas, un iniciador (Una niña Maldita), y un promotor, el cual debera de cuidar a la niña. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que es un promotor de la Corporación de Seguridad Civil Tendo, de la cual, su amiga de la infancia Kisara Tendo es la presidenta. Rentaro Satomi junto con su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Personajes Editar

También en Fandom

Wiki al azar