FANDOM

Black Bird
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Drama, Misterio, Romance, Sobrenatural
Media Manga
Demografía

Black Birdブラックバード lit. Pájaro Negro? es un manga creado por Kanoko Sakurakouji en julio de 2006.

Trama Editar

El mundo está lleno de misteriosas "cosas", pero la vida sigue su curso a pacíficamente porque no pueden ver ellos--excepto Misao. Harada Misao tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo digas a nadie e intenta continuar llevando una vida feliz de escuela secundaria. Aunque está celosa de sus amigos que tienen novios, es como una adolescente normal como ella sigue teniendo sueños acerca de un niño que conoció cuando era más joven que tiene el mismo poder que hace.

Su vida mundana cambia súbitamente cuando trata de comer de ella y su viejo amigo que Kyo regresa para protegerla de los demonios. Luego, descubre que ella es personalmente siendo buscada por los demonios tampoco para convertirse en su novia o su comida, y eso Kyo es un demonio, también. Se lo casará como prometieron cuando eran niños, basados en su fe en él que no tiene ninguna mala intención hacia ella. ¿Ni siquiera estará seguro en la escuela ahora que Kyo se ha convertido en su nuevo profesor tutor? Su vida adolescente emocionante está a punto de comenzar.

También en FANDOM

Wiki al azar