Fandom

Manga no Wiki

Bible Black

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bible Black.jpg
Wiki-wordmark.png

Bible Black

Fecha de Fundación 24 de marzo de 2017
Páginas de Contenido 22
Última vez 15 de abril de 2017
Fanon
Información
Género Drama, Psicológico, Horror, Hentai
Media Anime, Novela visual, OVA
Demografía

Bible Blackバイブルブラック Baiburuburakku? es una novela visual japonesa desarrollada por Active Soft en 2002. Una adaptación al anime producido por Milky salió en julio de 2001 y cuenta con 21 episodios.

Trama Editar

La historia inicia mostrando una escena hace doce años cuando un grupo de muchachas lleva a cabo una ceremonia de magia negra en la cual sacrifican a una joven. En la actualidad la historia presenta a Imari y Minase, compañeros de salón, vecinos y amigos desde la infancia.

Minase hace poco ha comenzado a practicar la brujería. Un día, por diversión le da a una compañera un conjuro de amor para que el muchacho que le gusta se fije en ella; para su sorpresa poco después sorprenden a los jóvenes teniendo sexo de manera desenfrenada en los pasillos, solo logrando detenerlos cuando Rika Shiraki, presidenta del consejo estudiantil llega y pone orden, ganándose la atención de Minase quien decide usar el mismo conjuro con ella, transformándola así en su amante.

Paralelamente Reika Kitami, enfermera del colegio y hechicera hermafrodita, seduce y viola constantemente alumnas en busca de una muchacha virgen antes de la llegada de La Noche de Walpurgis, despertando así la desconfianza de Hiroko Takashiro, profesora de arte....

Tras sostenerrelacione sexuales con Rika, Minase es descubierto por Saeki, una compañera de salón fanática del ocultismo que desea conocer el origen de sus recientes habilidades para que ella y sus compañeras del club de magia obtengan ese poder. Tras invitarlo a su casa, y a cambio de sexo oral, Minase le revela que sus conocimientos provienen de un viejo libro que encontró en un salón abandonado.

Ante la insistencia de la joven, Minase se marcha a su casa, donde lo espera Rika, con quien mantiene relaciones, pero es descubierto por Imari, que vuelve a su casa muy dolida ya que ama en secreto a su amigo. Tras este incidente Minase intenta romper con Rika, pero porg el poder del hechizo esta se niega a vivir sin él e intenta suicidarse, siendo salvada por la magia de Minase. Esto lo pone en evidencia frente a Reika Kitami, quien lo seduce y hechiza para que se transforme en su familiar (esclavo mágico).

En este estado Minase entrega a Saeki y al resto de su club, quienes también se transforman en sus esclavas. Posteriormente, Reika secuestra a Hiroko Takashiro y violándola junto a Minase, revela que es una venganza ya que Hiroko es la última miembro viva de un club de magia que existió hace doce años y que la usó como sacrificio humano, pero al no funcionar el ritual la líder hizo una carnicería de la que se salvó al asesinarla y pactar con el demonio. Tras esto Reika lleva a Hiroko y Rika al colegio para ser víctimas de una violación en masa; en esta situación son descubiertos por Imari, quien es secuestrada.

Minase, que ha descubierto que cuando afloran sus sentimientos por Imari logra revelarse del control de Reika, se niega a participar en algo que involucre dañar a su amiga, pero es obligado por medio de hechizos a sodomizarla y ver como el resto de los discípulos y la misma Reika lo hacen. Reika necesita una virgen para la noche de Walpurgis por lo que prohíbe otro tipo de violación a Imari, ya que planea intercambiar sus almas de forma que esa noche, fecha en que expira su pacto, sea Imari y no ella quien vaya al infierno.

Minase rescata a Hiroko y juntos planean una contraofensiva; Reika es demasido poderosa para enfrentarla con magia, por ello deciden usar un conjuro del libro que cancelará el efecto del ritual que llevará a cabo. En medio de sus planes son atacados por una celosa Rika, quien intenta asesinar a Minase pero es detenida por Hiroko. Una vez preparados alcanzan a Reika y el resto en el salón donde se reuniera el viejo grupo de brujería.

Reika inicia la ceremonia a la vez que corta sus muñecas para que al terminar Imari muera y vaya al infierno. Pero, mientras Hiroko detiene a los discípulos de Reika, Minase llega a ella y recita el conjuro pocos momentos antes que acabe su ritual, logrando liberar a sus compañeros de la magia con la muerte de Reika.

Tras los sucesos, todos los discípulos vuelven a su vida normal sin recordar nada; Minase e Imari comienzan una relación después que el joven escondiera nuevamente el libro en el viejo salón. Allí es encontrado nuevamente por Saeki quien sigue obsesionada con la idea de usarlo, pero es detenida por Imari, revelando que en su interior está el alma de Reika y usando sus poderes destruye el libro y procede a violar a la muchacha.

También en Fandom

Wiki al azar