FANDOM

Bench.png
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Soft Hentai
Media Manga, OVA
Demografía

Bench es un One Shot creado por Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, y publicado en la Shonen Jump como parte del Top of the Super Legends el cual publico varios One Shot de mangakas celebres, de la Shonen Jump.

Trama Editar

La historia trata sobre la secundaria que tiene 4 equipos de Beisbol dividos segun, su desempeño el equipo A, equip B, equipo C, y equipo D siendo este ultimo donde se encuentran los considerados malos beisbolitas y por lo tanto unico equipo que no juega de su escuela siendo considerados como simples ayudantes de los otros 3 equipos, la historia en general nos habla hacerca de los miembros del equipo D que esta formado por Ou Masayuki un ex pitcher del equipo A el cual tuvo que dejar debido a una lesion en el brazo y de Yamaguchi Tsutomu un chico bueno con el bate pero que tiene problemas de la vista, junto a sus compañeros de equipo Ou y Yamaguchi intentaran abrirse paso como los mejores beisbolistas de su escuela aunque durante el proceso tendran que liar con los miembros del equipo A, que los consideran simples basuras el capitulo finaliza con Ou y Yamaguchi teniendo un encuentro contra el equipo A el cual ganan garcias alas buenas habilidades de Ou y Yamaguchi.

También en FANDOM

Wiki al azar