FANDOM

Beelzebub IV
Serie: Beelzebub
Ficha completa en Beelzebub Wiki
Beelzebub IVルゼバブ4世, Beruzebabu Yonsei ? Conocido comunmente como Bebe Beel o simplemente Beel, se trata del hijo del Lord demonio es decir el proximo Rey demonio destinado a traer la destrucción a la humanidad actualmente es el hijo (adoptivo) de oga quien se encargará de criarlo junto a hilda (sirvienta demonio) quien hace el rol de madre, ambos guiarán al señor demonio a cumplir su misión de destruir la raza humana.

Pese a ser el proximo rey demonio tiene la tipica personalidad de un bebe normal ademas de su lazo con Oga que tambien comparten sus respectivas personalidades es decir cuando a Oga se le ve enojado tambien a bebe Beel se le ve molesto aun, cuando el insulto o ofensa no va dirigido hacia el. Como cualquier niño normal llora por cualquier cosa que hiera sus sentimientos, o sufra alguna agresion fisica la mayoria de los casos accidental, tiene una gran rivalidad con los insectos, siempre que tiene la oportunidad lucha con ellos aunque la mayoria de las veces pierde.

Tambien es muy valiente, como cuando estaban en el mundo de los demonios, en el cual no dudo en salvar a oga y los demas derrotando con sus verdaderos poderes de rey demonio al akubaba salvaje.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar