FANDOM

Beck.jpg
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Recuentos de la vida, Música, Drama
Media Anime, Manga
Demografía

Beck? es un manga, que después se adaptó al anime con el nombre BECK: Mongolian Chop Squad. Su autor es Harold Sakuishi, y fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes japoneses que forman un grupo de rock. Actualmente está licenciada en EE.UU. y parte de Europa, pero no en España.

Trama Editar

Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

También en FANDOM

Wiki al azar