FANDOM

Ballroom e Youkoso
Wiki-wordmark.png

Wikia Ballroom e Youkoso

Fundación 28 de marzo de 2017
Artículos 221
Última vez 31 de julio de 2017
Fanon
Información
Género Deportes, Comedia, Drama, Escolar, Romance
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen

Welcome to the Ballroomボールルームへようこそ Bōrurūmu e Yōkoso? es un manga perteneciente a la demografía Shōnen del género deportes, drama, romance y escolar. Dicho manga es escrito e ilustrado por Tomo Takeuchi en la editorial Kodansha y publicado en Monthly Shonen Magazine. Su primer publicación comenzó en diciembre de 2011 y actualmente sigue en publicación contando con un total de 9 volúmenes hasta el momento. Una adaptación al anime comenzó el 7 de julio de 2017.

TramaEditar

Fujita es un estudiante de bachillerato que no sabe qué hacer con su futuro, a pesar de ser continuamente presionado para decidirse, el chico aún no sabe qué hacer.

Un día, tras otra charla con su profesor sobre dicho tema, sale del instituto cavilando sobre su futuro; en ese momento se encuentra en una farola un póster donde buscan empleados para un trabajo de media jornada, haciendo que Fujita se plantee trabajar. En ese momento, antiguos compañeros de clase del chico aparecen y le piden dinero burlándose de él; antes de que las cosas vayan a peor, aparece un extraño motorista y le da dinero a los agresores para que dejen en paz a Fujita. Cuando se van, el motorista coge al joven y se lo lleva al estudio de danza Ogasawara, todo por un malentendido ya que el cartel del trabajo que Fukita estaba viendo, se encontraba justo al lado de la publicidad del estudio de danza. A partir de ahí, Fujita empieza a bailar.

PersonajesEditar