FANDOM

H.jpeg
Wiki-wordmark.png

Bakuman Wiki

Fecha de Fundación 5 de agosto de 2009
Páginas de Contenido 81
Última vez 13 de diciembre de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance
Media Anime, Manga
Demografía

Bakumanバクマン? es un manga y Anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y un anime el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.

Trama Editar

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado.

Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Personajes Editar

  • Moritaka Mashiro
  • Akito Takagi
  • Miho Azuki
  • Kaya Takagi
  • Eiji Niizuma

También en FANDOM

Wiki al azar