FANDOM

Asu no Yoichi!.jpg
Sin Wiki
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Artes Marciales
Media Anime, Manga
Demografía

Asu no Yoichi!明日のよいち!? es un manga creado por Yū Minamoto. en 2006. Una adaptación al anime salió en enero de 2009.

Trama Editar

Su habilidad con la espada es magnífico pero sus habilidades sociales todavía necesitan mucho trabajo!

Después de muchos años perfeccionando el arte de luchar, 17-year-old Yoichi Karasuma se envía desde el mando a distancia montañas donde ha sido levantado pensando que va a estudiar algunas nuevas técnicas de artes marciales... pero lo que realmente va a conocer son algunas cosas un poco más prácticos, como electrodomésticos, ropa moderna y, especialmente, cómo no hacer las chicas quieren matarte!

Por desgracia, esa última lección es uno Yoichi no puede sobrevivir, como su nuevo dojo está infestado de las criaturas infernales en la forma de las hermanas Ikaruga, y realmente no parecen entender cómo "apropiado" chicas "supuestamente" comportarse! ¿Será hoja de Yoichi bushido ser fulminado por los encantos temibles de Ibuki, Ayame, Chihaya y Kagome? O las chicas de la escuela rival Tsubame igualmente letales será su perdición.

También en FANDOM

Wiki al azar