FANDOM

Ao no Exorcist
Wiki-wordmark.png

Wiki Ao no Exorcist

Fundación 22 de mayo de 2012
Artículos 257
Última vez 14 de diciembre de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Acción, Comedia, Fantasía, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Ao no Exorcist青の祓魔師 Exorcista Azul? es un manga creado por Kazue Kato en 2009. Una adaptación al anime salió en 2011. Una segunda temporada llamada Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen saldrá en enero de 2017.

Trama Editar

Véase también: Películas de Ao no Exorcist

El mundo de Ao no Exorcist se compone de dos dimensiones se unió como uno, como un espejo. El primero es el mundo en que viven los humanos, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Ordinariamente, viajar entre los dos y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo los demonios pueden traspasar a este mundo por poseer todo lo que existe dentro de ella. Satanás es el Dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene y que es un contenedor en el mundo humano es lo suficientemente poderoso como para retenerlo. Para ello, creó Okumura Rin, hijo de una mujer humana, pero su hijo accederá a sus planes ¿O se convertirá en algo más...? Después de matar a guardián del Rin padre Fujimoto en un intento por traer Rin hacia el mundo del demonio, condujo al viaje del Rin para convertirse en un exorcista para derrotar a Satanás.

Personajes principalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar