FANDOM

Another
Wiki-wordmark.png

Wiki Another

Fundación 29 de marzo de 2011
Artículos 53
Última vez 22 de febrero de 2016
Fanon
Información
Género Horror, Drama, Psicológico, Gore
Media Anime, Manga, Novela
Demografía Seinen

Anotherアナザー Anazā? es una novela de terror y misterio escrita por Ayatsuji Yukito. Tiene una adaptación al manga por la editorial Kadokawa y una adaptación al anime cuya primera transmisión fue el 9 de enero del 2012,hace poco Ayatsuji Yukito informo que tiene planeada una secuela Spin-Off "Episodio S" y una secuela canónica "Another 2" (Aunque no se ha escuchado nada mas de ella desde hace un buen tiempo).

Trama Editar

Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba una estudiante llamada Misaki. Una estudiante de honor que también era buena en los deportes y a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella seguía viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un chico llamado Sakakibara Kouchi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmósfera que se vivía en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo.

Personajes principalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar