Wikia

Manga no Wiki

Angel Beats!

Discusión0
783páginas en el wiki
Angel Beats!.jpg
Wiki-wordmark.png

Angel Beats Wiki
Fundación del Wiki: 26 de Abril de 2010
Páginas de contenido: 41
Última vez: 22 de julio de 2014

Wiki en Adopción

Géneros: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
Categorías:
Media: Novela ligera, Manga, Anime, OVA

Angel Beats! (エンジェルビーツ Enjeru Bītsu), o en español Latidos de Ángel es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A.Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guión, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga pertenecen a la empresa Key, conocida por producir títulos como Kanon, AIR y CLANNAD. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril 2010. Dos series manga y una serie de historias ilustradas corto basado en el concepto original de Maeda se serializan en la revista Dengeki G's.

SinopsisEditar sección

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su la a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (el lugar donde ocurre toda la serie que bien podría ser el cielo, o el purgatorio).

Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, ademas; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Tenshi y se comporta como un estudiante normal en la escuela desaparecerá, el destino de los desaparecidos es desconocido al principio y se muestra como un destina fatal para los miembros del SSS, ya que Yuri sostiene que a existir tal cantidad de especies es más probable que un alma reencarne en una pulga acuatica o un alga de coral, antes de volver a ser humano.

En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster (Basadas en la banda real que interpreta el OST de la serie), cuyo objetivo es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs (estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.

Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace la recuerda las características y procedimientos para crear el obejto de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.

Finalmente la tercera facciób es la SSS en sí cuyas actividades van desde simplemente cauzar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.

PersonajesEditar sección

  • Yuzuru Otonashi
  • Yuri Nakamura
  • Tenshi

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio