Wikia

Manga no Wiki

Angel Beats!

2.614artículos
Discusión0
Angel Beats!.jpg
Wiki-wordmark.png

Angel Beats Wiki

Fecha de Fundación 26 de abril de 2010
Páginas de Contenido 233
Última vez 2 de julio de 2016
Fanon
Información
Género Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance
Media Novela ligera, Manga, Anime, OVA, Novela visual
Demografía Seinen

Angel Beats!エンジェルビーツ Enjeru Bītsu?, Latidos de Ángel es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A.Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril de 2010. Tres series de manga y una serie de historias ilustradas basado en el concepto original de Maeda se serializan en la revista Dengeki G's. Una novela visual de seis volúmenes se encuentra actualmente en publicación con el primer volumen lanzado el 26 de junio de 2015.

Trama Editar sección

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse al Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla del Mundo de los Muertos (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (el lugar donde ocurre toda la serie que bien podría ser el cielo, o el purgatorio).

Este mundo esta compuesto por una típica escuela pública con unas grandes instalaciones deportivas, ademas; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Tenshi y se comporta como un estudiante normal en la escuela desaparecerá, el destino de los desaparecidos es desconocido al principio y se muestra como un destina fatal para los miembros del SSS, ya que Yuri sostiene que a existir tal cantidad de especies es más probable que un alma reencarne en una pulga acuatica o un alga de coral, antes de volver a ser humano.

En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster (Basadas en la banda real que interpreta el OST de la serie), cuyo objetivo es causar una distracción para las otras actividades que el SSS realiza; esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs (estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.

Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace recuerda las características y procedimientos para crear el objeto de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.

Finalmente la tercera facción es el Frente, cuyas actividades van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio.

Personajes Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria