FANDOM

Amnesia.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Amnesia

Fundación 5 de febrero de 2013
Artículos 8
Última vez 27 de mayo de 2015
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Romance, Fantasía
Media Anime, Novela visual
Demografía

Amnesiaアムネシア Amuneshia? es una novela visual japonesa creada por Idea Factory. Fue lanzado por primera vez en agosto del 2011 disponible primero para la PlayStation Portable. Una secuela (llamada 'fan-disk' en Japón) "Amnesia Later" fue lanzado en marzo del 2012. Durante la fiesta Otomate 2012, la producción de una adaptación al anime fue anunciado con una emisión para el 2013.

Trama Editar

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión, teniendo que decidir entre cuatro puertas (más tarde cinco, si se han completado las cuatro anteriores) decoradas con los símbolos de la baraja. Detrás de esas puertas se encuentran diferentes mundos, donde ella tiene cada vez un novio diferente.

En el anime, cada vez que muere, la protagonista se encuentra en un mundo diferente.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar