FANDOM

Alibaba (Magi).png
Serie: Magi: The Labyrinth of Magic!
Ficha completa en Wiki Magi
Alibaba Salujaアリババ・サルージャ, Sarūja Aribaba ? es uno de los personajes principales de la historia. Era el tercer príncipe de Balbadd, además de uno de los lideres de la, ya disuelta, Tropa de la Niebla. También es un conquistador de celda, ya que conquistó la séptima celda, Amon.

Alibaba es un muchacho forjado por un pasado trágico. Aun así, su fuerte carácter le impide hundirse en la miseria y dejarse dominar por esos pensamientos más oscuros, si bien de vez en cuando necesita un "empujón" para seguir adelante. Si algo le define, es su lealtad. Los amigos son lo más importante para él, tanto como si fueran hermanos de sangre, y no le importará arriesgar su vida por ellos ni aunque fuera en una causa perdida. Testarudo y un tanto orgulloso. Si bien tiene su carácter, es un chico bondadoso y que se preocupa por los demás. No importa si esa persona le haya traicionado, si es alguien a quien quiere, tendrá fé en esa persona hasta el final.

Debido a su educación en palacio, es una persona muy inteligente, capaz incluso de comprender el idioma Toran. Es elocuente, lo cual le convierte en un buen negociador y comerciante. A pesar de aparentar ser maduro en las ocasiones más serias, puede llegar a ser bastante inocente (le cuesta ver a través de las mentiras y es fácil engañarle si se tiene su confianza).

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar