FANDOM

Aldnoah.Zero.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Aldnoah Zero

Fundación 9 de marzo de 2015
Artículos 19
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Mecha, Acción, Ciencia Ficción
Media Anime
Demografía Seinen

Aldnoah.Zeroアルドノア·ゼロ Arudonoa Zero? es un anime producido por Nitroplus y animada por A-1 Pictures que se emitió en Japón de julio de 2014 a septiembre de 2014. Una segunda temporada se emitió del 10 de enero al 28 de marzo de 2015.

Trama Editar

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Vers finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

Aldnoah.Zero 2 Editar

La historia transcurre 19 meses después de lo sucedido de los disparos ante la princesa Asseylum e Inaho por parte de Slaine. El Imperio de Vers continúa su plan de conquistar la Tierra, por lo que actualmente tiene todo el continente de América bajo su poder, pero rápidamente la Tierra toma cartas en el asunto por lo que decide llevar una flota hacia el Imperio Vers, sin antes volver a llamar a Inaho, quien estaba relegado, para así poder poner fin a esta guerra. Mientras tanto varios mensajes son enviados hacia la Tierra por parte de una nueva princesa que se hace pasar por Asseylum.

Personajes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar