FANDOM

Aladdin (Magi).png
Serie: Magi: The Labyrinth of Magic!
Ficha completa en Wiki Magi
Aladdinアラジン, Arajin ?, es uno de los cinco Magis de la época actual y también un mago. Aladdin fue el dueño del Ugo durante un tiempo. Su misión es evitar que se repita el incidente que destruyó Alma Toran.

Aladdin tiene una personalidad simpática y alegre, lo que le permitió hacer muchos amigos durante sus diferentes viajes. Él cuida y respeta mucho a sus amigos, debido a que en el pasado, antes de su llegada al mundo, nunca tuvo amigos con excepción de Ugo, y como tal, se molesta si la gente les falta el respeto o les perjudica. Con el fin de ayudar a sus amigos, se ha dedicado a convertirse en una persona más fuerte.

Es un poco ingenuo sobre el mundo, debido a que paso la mayor parte de su vida en el Palacio Sagrado. También tiene un temperamento tranquilo, incluso capaz de permanecer en ese estado en situaciones peligrosas o nefastas para pensar en planes y soluciones. A él, también le gusta aprender cosas nuevas, tal y como se demuestra cuando Yamuraiha le enseñó sobre magia, o en sus clases en Magnostadt.

Aladdin no es una persona codiciosa, tal y como se demostró cuando no uso su único deseo para obtener fortuna o vida eterna. Aladdin, tiene intereses sobre las mujeres más desarrolladas, según Alibaba, Aladdin tiene "intereses de hombre". También alberga en secreto el sentimiento de soledad, debido a que al ser un mago es diferente de los demás, inclusive de los otros tres Magis, ya que él es el cuarto Magi que no debería existir.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar