Fandom

Manga no Wiki

Akuma no Riddle

2.805artículos
Crear una página
Discusión0 Compartir
Akuma no Riddle.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Akuma No Riddle

Fecha de Fundación 15 de mayo de 2014
Páginas de Contenido 29
Última vez 22 de febrero de 2016
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Romance, Acción, Yuri
Media Anime, Manga
Demografía Seinen

Akuma no Riddle悪魔のリドル Akuma no Ridoru? es un manga escrito por Yun Kōga e ilustrado por Sunao Minakata. La serie de manga ha sido serializado en la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten desde septiembre de 2012. Una adaptación al anime producida por el estudio Diomedéa comenzó la primera emisión el 3 de abril de 2014. El anime ha sido licenciado por FUNimation en América del Norte y por Madman Entertainment en Australia.

Trama Editar

La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro (10年黒組 Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de "eliminar a Ichinose Haru", quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.

Personajes Editar

  • Tokaku Azuma
  • Haru Ichinose

También en Fandom

Wiki al azar