FANDOM

Akame (AgK).png
Serie: Akame ga KILL!
Ficha completa en Akame Ga Kill! Wiki
Akameアカメ, Akame ?, también conocida como Akame de la Espada Demoníaca Murasame, es uno de los miembros del grupo de asesinato, Night Raid. Ella es el primer miembro en atacar a Tatsumi, y está muy cerca de matarlo. Ella aparece inicialmente muy seria y fría de corazón, pero finalmente se revela que ella es sólo socialmente torpe, a menudo inquietante acerca de la seguridad y el bienestar de sus amigos. Akame suele ser la encargada de cocinar las comidas de la base. Ella tiene una hermana menor llamada Kurome, quien es un miembro de los Jaegers y leal al Imperio.

Akame lucia como una chica de carácter frio y calculador, que solo buscaba cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es una joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus camaradas, anteponiendo incluso su propia seguridad para salvar a sus amigos en situaciones de riesgo, mostrando una gran determinación para protegerlos. Otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, sobretodo de aquellas criaturas a las que caza, también posee un gusto y talento para la culinaria.

En batalla despliega una gran capacidad analítica, notando fácilmente las características de su oponente, para así descubrir sus debilidades en corto tiempo y usar este conocimiento para idear una estrategia eficaz durante el combate.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar