FANDOM

Akaki Chi no Eleven
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, Deportes
Media Anime, Manga
Demografía

Akaki Chi no Eleven赤き血のイレブン? es un manga creado por Ikki Kajiwara y publicado en la Weekly Shōnen King desde 1970 hasta 1971, contando con 21 volúmenes. Una adaptación al anime salió en abril de 1970 con un total de 52 episodios.

Trama Editar

En los nuevos barrios surgidos en el campo en las afueras de Tokio, se encuentra la institución Shinsei Senior, frecuentado por el joven e inquieto Shingo Tamai, estudiante de sexto año, nuestro protagonista. Al principio del año escolar presenta el nuevo maestro de educación física, Tempei Matsuki, ex arquero del fútbol japonés y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en México. Estos se propone construir un equipo que puede arrivar institución para competir en los niveles más altos, la intención es sacar inmediatamente cuántos niños excepto en Shingo, que ve la oportunidad de afirmar su liderazgo en un juego coral (equipo) como el calcio. Decide boicotear Matsuki "oficial" del equipo y crear tu propio... siempre que después de una victoria primera e ilusoria será derrotado por el de Matsuki, que comienza a ser visto como un enemigo invencible por Shingo. Posteriormente, los dos podrán aclarar su relación conflictiva y Shingo se convertirá en el capitán del único equipo de la escuela dirigido por Matsuki.

También en FANDOM

Wiki al azar