FANDOM

Ai Yori Aoshi
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Romance
Media Anime, Manga
Demografía

Ai Yori Aoshi藍より青し? es un manga creado por Kou Fumizuki en 1998. Una adaptación al anime salió en 2002.

Trama Editar

Kaoru Hanabishi parece ser un estudiante universitario promedio, pero en realidad, él es el hijo mayor de Yūji Hanabishi, la cabeza de los Hanabishi Zaibatsu y fue creada para apoderarse de los zaibatsu después de que su padre se retiró. Su madre, Kumi Honjō y su padre nunca se casó, dificultando la vida para él y su madre. Padre de Kaoru murió cuando tenía cinco años. Desde entonces, abuelo de Yūji, Gen'ichiro Hanabishi, tomó Kaoru bajo sus alas y comenzó lo educar para la futura sucesión. Sin embargo, Kaoru nunca fieltro en casa en la familia Hanabishi e izquierda vivir solo en el autoexilio después su madre murió. Día a día se sentía solo, pensando que estaba viviendo la vida sin razón empujarlo. Sin embargo, hubo una persona que amaba a Kaoru tanto que tenía que hacer lo que sea necesario para estar con él. Su nombre es Aoi Sakuraba. Aoi es la única hija del dueño de la tienda de Sakuraba Kimono (mercancías secas en el manga) (retitulado más adelante a Sakuraba Department Store). De Kaoru y familia de Aoi habían aceptado por Kaoru casarme con Aoi, pero después Kaoru caminó hacia fuera, la boda fue cancelada. Ambas familias tenían una relación amistosa y Aoi había estado enamorada de Kaoru desde el principio, que Kaoru era consciente. La familia Sakuraba ya llevaba buscando alguien apropiado, pero Aoi estaba dispuesto a casarse con alguien más y se alejaron, persiguiendo a Kaoru.

Ambos fueron liberados de los asuntos de sus familias, pero no sabía cómo ganarse la vida. Miyabi Kagurazaki, quien había estado cuidando de Aoi, los dos ofrecen una manera. Aoi y Miyabi vivirían juntos en una casa de verano de estilo occidental gran propiedad de la familia Sakuraba y Kaoru viviría en una casa para funcionarios públicos junto a él. Esto podría evitar un escándalo, tanto como la que había hecho la vida de Kaoru difíciles, como los dos estarían viviendo por separado. Pero pronto, amigos de Kaoru, que resultan que las mujeres atractivas, tomaron residencia en la casa, y se convirtió rápidamente en un dormitorio. Muy pronto, Aoi se convirtió en una casera del dormitorio.

Kaoru eventualmente llega a reconciliarse con su pasado doloroso por enfrentarse a la Hanabishis. Más tarde, hemanastro de Kaoru intenta hacerse con el control de los Hanabishi Zaibatsu casándose con Aoi, pero Kaoru conoce a su padre que acepta relación de Aoi con él, frustrar el plan de su medio hermano. La serie termina con Kaoru y Aoi su esperada boda.

También en FANDOM

Wiki al azar