FANDOM

Ai
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Acción, Aventura, Ciencia ficción
Media Manga
Demografía

Aiアイ? también conocido como Ai: Daphne in the brilliant blueアイ~光と水のダフネ~ Ai: Daphne en el azul brillante? es un manga creado por Shiki Satoshi en 2004.

Trama Editar

Daphne en el Azul Brillante tiene lugar en un futuro cercano en el que la población restante vive en ciudades bajo el agua, con las vías fluviales como calles. Hace años, mientras que la realización de experimentos bajo el agua, el contacto con la superficie se cortó. Con la población humana que queda ahora vive bajo el agua, la Asociación 9 Ciudades Deep Sea representan la última esperanza de la humanidad. Ai Mayuzumi es la hija del jefe del laboratorio de investigación, y es un piloto moto chorro de agua experto. Cuando el grupo Error terrorista, ataca la ciudad, Ai se involucra con el grupo antiterrorista Stelnas, compuesto por un equipo totalmente femenino, y dirigido por una chica llamada Kei, y le pregunta a unirse a ellos. El grupo se resiste inicialmente sus esfuerzos para unirse, sino un "regalo" de extrañar que Ai posee, junto con la forma en que se maneja a sí misma durante un intento de secuestro, con el tiempo se balancea la opinión de los miembros de Stelnas.

También en FANDOM

Wiki al azar