FANDOM

Addictedtocurry01
Sin Wiki
Fundación
Artículos
Última vez
Fanon
Información
Género Comedia, drama
Media Manga
Demografía

Addicted to Curry食卓 華麗なる Kare naru Shokutaku? es una serie manga escrita e ilustrada por Kazuki Funatsu, publicado en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 2001.

Trama Editar

Addicted to Curry" es la historia de Sonezaki Yui, una estudiante, cuyo padre es el dueño de Curry Casa Cocina Ganesha. Yui, que con frecuencia adopta perros callejeros y los animales mueren , un día se encuentra a un joven tirado en el camino y, de su bondad, quiere que le diera algo de comer. Ella varias veces y le golpea en la cara con una lata de refresco, y se escapa. El joven, Koenji Makito, sigue a su aroma de curry de nuevo al restaurante.

Al principio, Yui cree que Koenji va a matarla para lanzar alimentos a él, pero resulta que él es un buen chico que conocía y estaba buscando al padre de Yui, Souichirou. Yui dice Makito que el restaurante se va a la quiebra y que su padre Souichiro ha dejado en un viaje con el objetivo de mejorar sus habilidades de cocina, más o menos dejarla sola con el restaurante. Koenji que está en deuda con ambos Yui y su padre decide hacer equipo con Yui para salvar el restaurante.

También en FANDOM

Wiki al azar