FANDOM

Accel World.jpg
Wiki-wordmark.png

Wiki Accel World

Fecha de Fundación 24 de junio del 2012
Páginas de Contenido 189
Última vez 22 de enero de 2017
Wiki en Adopción
Fanon
Información
Género Comedia, Romance, Sobrenatural
Media Anime, Manga
Demografía Shōnen

Accel Worldアクセル・ワールド Akuseru Wārudo? es una novela ligera creada por Reki Kawahara. Se ha adaptado en dos series manga ambos publicados en la Revista de Media Works Dengeki Bunko. Una adaptación al anime salió en 2012.

Trama Editar

En el otoño del 2046 en tokyo, el Neuro Linker es un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y tambien entrar a mundos virtuales. Haruyuki Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela para ingresar a un mundo virtual donde cada usuario tiene su propio Avatar. Una vez allí, entra a su guarida donde se la pasaba jugando "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, que le ofrece un programa llamado Brain Burst, siendo este un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios del programa denominados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse junto con su memoria de lo vivido desde la instalación del programa.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Un dato interesante a tomar en cuenta es que esto sucede unos 20 años después de Sword Art Online, al ser del mismo escritor, y por tener como referencia la mención del NerveGear, utilizado durante dicha serie como casco de entrada a una realidad virtual. Es en el episodio 17 en donde se ve a Haruyuki investigando sobre como derrotar a un enemigo y como realiza las entradas a esa realidad sin tener encima ningún dispositivo para activar el Brain Burst.

Personajes principalesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar